miércoles, 29 de enero de 2014

CADA SIETE OLAS

Libro # 02 
"Contra el viento del norte"

AUTOR:
Daniel Glattauer

GÉNERO:
Romance Contemporáneo 

PROTAGONISTAS:
Leo Leike
Emmi Rothner

SINOPSIS:


1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:
(1) No me gusto ni un poquito. 
(2)
Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas. 
(3)
Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas. 
(4)
Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces. 
(5)
Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas. 


ESTE LIBRO SE LLEVA UN:


(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas. 


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:



Esta es una historia de amor, es una novela epistolar moderna, esta escrita en forma de correos electrónicos entre los protagonistas, este libro viene siendo la continuación de contra el viento del norte.

Y pensar que por poco no leo la segunda parte, cuando terminé el primer libro dije que iba a leerla, pero por un momento lo dude, pensé, ¿por que no quedarme con este final tan genialmente escrito?, ¿que pasa si en el segundo libro me arruinan la historia?, pero luego decidí confiar en el autor, si ya lo hizo bien una vez, esperemos que lo haga bien nuevamente y si no me gusta como lleva a termino la historia, por lo menos disfruto de su magnifica forma de escribir, de esas frases y reflexiones que están por todo el libro, solo por eso para mi ya valió la pena leerlo, así que me adentré en cada siete olas. 

Por cierto, leí los dos libros en un día por que son cortos y de fácil lectura, (yo tenia tiempo XD y los tenia a la mano) creo que se pueden leer como un solo libro.


Como ya dije en la reseña que hice a "contra el viento del norte" (primer libro), leer esta historia es como entrar a escondidas en el correo electrónico de estos dos personajes(lo que me hizo sentir a ratos un poco voyeur). 

Aquí es donde el ingenio del autor se siente (por lo menos yo lo sentí), es ridículamente bueno, solo puedes saber lo que los personajes se dicen a través de los correos electrónicos, pero aun así alcanzas a conocerlos a profundidad, es decir, nunca, nunca, nunca hay una escena relatada en el libro, solo correo tras correo.

Como lo dicen ellos en alguno de sus correos, incluso las pausas entre correos, que en ocasiones son muy largas, incluso esas pausas están contando una historia. (bueno no lo dice así exactamente, pero es la idea).


Bien, en este libro que pensé se iban a destruir todas mis ilusiones, paso lo contrario, el autor no me desilusionó, logró escribir una historia completa en dos libros a partir de los mensajes de correo electrónico que se escriben Emmi y Leo, lo cual, insisto, tiene un alto grado de genialidad.

En conclusión, los recomiendo de corazón, los dos, es mejor leer el primero para entender ciertas situaciones del segundo libro, y como mencioné ambos son libros cortos, así que puedes leerlos de corrido.


CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

4 of 5 Stars

Serie "Contra el viento del Norte"  # 01
PROTAGONISTAS:
Leo Leike y Emmi Rothner

SINOPSIS:

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como el la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Esta es una historia de amor, es una novela epistolar moderna, y como tal esta escrita en forma de correos electrónicos entre los protagonistas y como lectores somos unos intrusos en la bandeja de entrada de Emmi y Leo, no sabemos mas que lo que ellos se dicen a través del correo electrónico y debo añadir que eso me encantó, es un libro corto y por la forma como es contada la historia se lee rápido.

Emmi me pareció muy egoísta a ratos, me saco de mis casillas mas de una vez, ¿por que no podía ver lo que para mi era tan evidente? pero entonces no habría sido la historia que finalmente me cautivó.

Leo me daba como pesarsito, es que el pobre no da pie con bola en lo que a relaciones se refiere, o mejor dicho en lo que a mujeres se refiere. Leo es encantador, yo me enamoré de él casi desde el comienzo, mejor dicho, me enamoré de sus correos, por dios cuando ese hombre se inspiraba me dejaba de una pieza, incluso borracho, creo que subraye casi medio libro XD los dos son muy ingeniosos en sus correos.


Esta historia me hizo sonreír, y me hizo enojar, me hizo anhelar, desear ese que tal si... por eso continuaré la historia en cada siete olas.


martes, 28 de enero de 2014

ROJO, EL RESCATE HEROICO


Libro # 2
Serie "Circulo"

AUTOR:
Ted Dekker

GÉNERO:
Thriller / Fantasía / Misterio

PROTAGONISTAS:
Thomas Hunter




SINOPSIS:


Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable.


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:


(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTE LIBRO SE LLEVA UN:

(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:


(Esta reseña puede contener Spoilers para quien no ha leído "Negro, el nacimiento del mal")

En el libro anterior dejamos a Thomas durmiendo en su habitación de hotel luego de una muy frustrante reunión y a Monique secuestrada. En la realidad alternativa de Thomas, éste, Rachelle y Johan encontraron refugio en una de las siete selvas, en cada una de las cuáles hay una laguna que es un regalo de Elyon, ellos deben bañarse cada día en ella para mantener a raya la "enfermedad" que trajo el incidente final que ocurrió en “Negro”.


Y es aquí donde comienza una nueva aventura, con nuevos personajes, los dos hijos de Thomas y Rachelle: Marie y Samuel, también los guardianes del bosque Mikil, William, Jamous y Justin, y por el lado de los malos tenemos a Martyn y a Qurong.

La historia comienza en medio de una batalla psicológica y física, en los dos mundos, y desde ahí como ya lo vivimos en el anterior, no para. Hay intrigas, traiciones, batallas y mucha acción.

Consecuente con la forma como se desarrolló negro, Rojo tiene un fuerte mensaje Cristiano, aunque no sé si llamarlo así, el libro completo es una alegoría de la vida de Jesús. Elyon como Jesús predica una doctrina del amor, la doctrina del "gran romance", y como paso con Jesús y con mucho otros antes y después de él, sus palabras fueron utilizadas por cada uno a su conveniencia para juzgar y sentenciar a quien piense diferente o interprete sus palabras de forma diferente, convirtieron una forma de vida en una religión.

Thomas y Rachelle muestran su naturaleza humana, se equivocan, pero tienen la oportunidad de aprender de sus errores, hubo momentos en que me provocaba estrangular a Rachelle, y Thomas también se ganó mis deseos de darle un bofetón, pero eso me gustó, me gustó que los personajes tuvieran matices, que no fueran tan predecibles.

En esta historia encontramos a un Thomas más maduro, menos impulsivo, pero igual de confundido por su extraño "don", los dos mundos siguen convergiendo cuando menos se lo espera.

En conclusión es una historia bastante entretenida, hay poco tiempo para aburrirse una vez te sumerges en el mundo de este heroico rescate.

lunes, 27 de enero de 2014

EL CLUB DE LECTURA DE LAS CHICAS TRAVIESAS

Portada de El club de lectura de las chicas traviesas
AUTOR:
Sophie Hart

GÉNERO:
Romance Contemporáneo 

PROTAGONISTAS:
Estelle
Sue
Rebecca
Gracie
Reggie





SINOPSIS:

Estelle lleva tiempo divorciada y vive volcada en su negocio y en su hijo Joe. Mientras lee la novela erótica de moda, Estelle decide organizar un club de lectura en su cafetería para tener más clientes. Allí conoce a Rebecca, que se aburre con su marido Andy, a la feminista Gracie, a Reggie, un tímido estudiante, y a Sue, que se acaba de jubilar y no es feliz con su apático marido George. La lectura de novelas eróticas cambia la vida de los miembros del club.


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Es la lectura mas tierna que he tenido en mucho tiempo, puede que sea la mas tierna de todas.

Esta es la historia, o mejor dicho las historias de las integrantes de este particular club de lectura, (y del integrante, pues Reggie hace parte del club) desde el momento en que deciden hacer parte de este, hasta el momento en que la vida los lleva por diferentes caminos.

Este libro nos relata la evolución de cada integrante del club, cómo las percepciones que tienen de la vida y de los otros cambian, no solo gracias a los libros que leen y discuten si no también gracias a las personas que ahora frecuentan cada dos semanas, y vemos como entre los personajes se forjan y construyen amistades y relaciones.
 
El club de lectura es creado por Estelle con la intención de atraer clientela a su café, su idea era leer clásicos, pero las circunstancias convirtieron a este club, en un club enfocado en literatura erótica. 

Estelle, está divorciada hace 5 años y de este matrimonio le quedó su hijo Joe de 14 años, ella es una mujer que trabaja por lo que quiere y encuentra en este club, no solo una forma de sacar adelante su café, sino  también el lugar donde encuentra nuevas amistades que hacen su vida mas divertida.

La historia te saca sonrisas cada dos por tres, sus personajes son entrañables, Rebecca es divertida, tiene una forma de expresar sus opiniones sin tapujos, (que yo encuentro genial), y esas opiniones tienden a chocar con las de Gracie, que es feminista hasta la médula, pero a pesar de esto o tal vez debido a esto se hacen muy buenas amigas.

Reggie, en un primer momento es como chocante, es el típico chico sabiondo que siente que está por encima del resto de la humanidad, pero a medida que lo conoces no puedes si no quererlo, es tierno a mas no poder, y esta lleno de sorpresas.

Sue es la mayor del grupo, esta atravesando una nueva etapa en su vida, es una recién jubilada que no quiere quedarse en casa, desea hacer de todo, y su marido George solo quiere descansar.

Y de los personajes secundarios no puedo dejar de lado a Tony "el bombero" y entrenador del equipo de fútbol de Joe ,el hijo de Estelle, es el típico bombero de calendario, muy sexy, encantador e inteligente, viudo y con un hijo, Chris, se dedica a ayudarle a Estelle a promocionar su café, y hace que todas las chicas se queden bobas al verlo pasar.

Joe es el típico adolescente metido en su propio mundo, pero al final de la historia demostró ser un gran hijo, es amigo de Chris el hijo de Tony.

Andy el esposo de Rebecca... en este punto debo decir que de los personajes masculinos fué el que mas me gustó, desde el comienzo del libro es un amor, de hecho al comienzo, tenia ganas de darle un bofetón a Rebecca por no valorar a Andy, es un personaje adorable, ama a su esposa, y hace cada cosa por tratar de hacerla feliz, ya quisiéramos todas tener un esposo así.

En conclusión es una historia tierna, fresca y ligera, ideal para una tarde tranquila, es una lectura que te saca muchas sonrisas, lo recomiendo con todo mi corazón.

NEGRO, EL NACIMIENTO DEL MAL

Libro # 1
Serie "Circulo"

AUTOR:
Ted Dekker

GÉNERO:
Thriller / Fantasía / Misterio

PROTAGONISTAS:
Thomas Hunter


SINOPSIS:

Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de las decisiones de un hombre.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTE LIBRO SE LLEVA UN:

(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Este libro me gusto muchísimo.

Negro cuenta la historia, mejor dicho, las historias de Thomas Hunter, quien luego de recibir un disparo que le roza la cabeza, despierta en un mundo completamente diferente, en un mundo que es aparentemente el futuro, y al irse a dormir allí, (o quedar inconsciente, lo que ocurra primero XD ) despierta en un basurero en Denver, "en casa".

Se desarrollan dos historias con un mismo centro, Tom, él es el centro de esta historia, es quien puso en movimiento todos los acontecimientos que se están desarrollando en los dos mundos.

Para mi es fascinante el que Tom se quede dormido y despierte en otro mundo, entonces él se cuestiona y nos lleva a cuestionarnos, ¿cuál es el verdadero mundo de Tom?.

La acción y el inminente apocalipsis, hacen que siempre quieras saber que va a ocurrir a continuación.

Es evidente en la historia que "Dios" se convierte en parte central en la vida de Tom en los dos mundos, en cada mundo a su manera, y de la historia. (Luego descubrí que se supone que esta es lectura cristiana, realmente es una historia muy bonita, aquí Dios o el creador del mundo de la otra realidad de Tom se llama Elyon).

A medida que avanza la historia, Tom comienza a notar que las cosas que le suceden en un mundo, se convierte en conocimiento adquirido que puede utilizar en el siguiente mundo y que de alguna forma lo que le sucede en un mundo lo afecta en el otro, y que estos mundos están entrelazados que los une algo mas que él.

Es un bonito viaje y es una bonita historia, aunque el libro comienza un poco sombrío, luego se ilumina y se llena de colores, vibrantes y brillantes. 

Al terminar la historia, te das cuenta que en realidad está comenzando y deseas, necesitas, tener rojo y ver a donde te llevan las aventuras de Thomas Hunter.

sábado, 18 de enero de 2014

ÁNGELES CAÍDOS - SUSAN EE

18868398

5 of 5 stars

Libro # 01 Serie "El fin de los tiempos"

SINOPSIS:

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.

Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Estoy feliz de haber leído este libro, cuando me lo regalaron dude en leerlo y ahora no veo la hora de poder leer el que sigue.

Los personajes me encantaron. nuestra protagonista es una joven que creció siendo el adulto responsable de su familia, esta acostumbrada a tomar decisiones difíciles y a cuidar de los suyos, es leal, fuerte e inteligente.

Él... bueno es un ángel guerrero... (suspiro). Que puedo decir, es un ángel al que le han arrancado sus alas y que trata de recuperar lo que ha perdido (no solo sus alas), se encuentra viajando con esta humana que parece no tenerle miedo, y que esta decidida a cumplir con su objetivos, es un ángel agnóstico, sip agnóstico, es ante todo un hombre, quiero decir ángel, con problemas que resolver y ahora emociones que resolver.

Es una historia post-apocalíptica genial, hay acción desde el comienzo y desde ahí no pierde ritmo un segundo, tiene escenas tiernas, graciosas, grotescas y escenas de pesadilla, pero es el fin de los tiempos así que eso es lo que hay, cada cosa es absolutamente necesaria.

Me encantó y si tuviera que decir algo malo fue que se me hizo corto, me dejo con ganas de más, lo que no es malo realmente por que ya sabemos que le siguen otros libros, y no veo la hora de leerlos.


LA NOVIA DE LA BESTIA


Libro # 02
Serie "Highlands MacKenzie"

AUTOR:
Sue Ellen Welfonder

GÉNERO:
Romance Histórico

PROTAGONISTAS:
Caterine MacKenzie
Marmaduke Strongbow


SINOPSIS


Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.

A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.

Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.

El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio.

Nuevamente, Sue-Ellen Welfonder ofrece en esta espléndida novela una épica historia de amor ambientada en la Escocia legendaria.


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:


(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.



ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:


Bueno primero que todo es una novela histórica Highlander, teniendo esto en cuenta, les cuento lo que pienso del libro.

La relación entre los protagonistas es como rara, me parece que falto una transición mas suave entre ellos. 

Él decidió desde antes de conocerla o de saber que clase de persona era, como era su carácter o si le iba a parecer atractiva, (nunca la había visto) que se iba a casar con ella y que se iba a volver a enamorar. 

Recién comenzaba el libro, iba en la pagina 15 o algo así, cuando supe que la protagonista me iba a sacar de mis casillas. Y como predije, en el mejor de los casos la protagonista me pareció insoportable.

Ella tiene un pasado difícil, que es como la excusa para su comportamiento, (y vaya pasado el de la pobre) pero igual no me gustó su personaje. Me parece que este libro daba para una protagonista con mas fuerza, esta bien que tuviera sus demonios, pero no esa actitud tan hipócrita en ciertos casos y ridícula en otros.

Él es un amor, me encantó el personaje masculino, romántico hasta mas no poder, me gustaba desde el libro anterior, ojalá se hubiera aprovechado mejor. 

Los demonios, ah los demonios, en esta historia los demonios psicológicos de los personajes se presentan como fantasmas que aparecen y desaparecen durante el libro, y los personajes como que los sienten pero como que no, ¡argh! eso fue desesperante. Conste que a mi me gusta la novela paranormal, pero aquí se presentó de una forma confusa.

Las historias de Highlander me gustan, pero con esta serie hasta aquí llegue.

El libro me desesperó a ratos, pero lo logré terminar, por eso alcanzó el 2.

TENIAS QUE SER TÚ

Libro # 01
Serie "Chicago Stars"

AUTOR:
Susan Elizabeth Phillips

GÉNERO:
Romance Contemporáneo.

PROTAGONISTAS:
Phoebe
Dan



SINOPSIS:

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?


MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Con este libro me pasó algo curioso, cuando lo vi por primera vez, simplemente pase de él. Luego me lo recomendaron y busqué la reseña y conseguí el libro, pero aún no me animaba, le faltaba algo que me hiciera dar ganas de saber de que iba esta historia.

Finalmente me lo volví a encontrar en "goodreads" y como tenia un rating bastante alto, me dio curiosidad y decidí buscar para ver que decían las personas que sólo le habían dado una estrella, (las que, por cierto, eran minoría) por que quienes le daban 5 estrellas estaban todos de acuerdo en que era excelente, e irónicamente fueron las malas criticas las que me animaron finalmente a leerlo.

Los personajes tanto principales como secundarios son complejos, no son planos, tienen cualidades y defectos, se equivocan, se caen y se levantan y evolucionan a través del libro.

La historia te atrapa, te tiene pendiente de ver que va a pasar con los Stars, y obviamente de ver que va a pasar con los protagonistas, a medida que avanza el libro te vas encariñando con los personajes secundarios de forma que estas deseando que la autora no se olvide de ellos en la historia, y bendita sea ella, no lo hace.

Pero, esta es una de esas historias que se la pasa de malentendido en malentendido, la relación de los protagonistas se la pasa dos pasos adelante y uno atrás luego dos atrás y uno adelante aghrr, yo eso no lo soporto, es demasiado estresante para mi, soy consciente de que es eso lo que hace que a muchas personas les guste, y yo no digo que este mal, de hecho el que me genere emociones es lo que busco en una historia, pero a veces siento que la historia se vuelve demasiado problemática, al punto de parecer telenovela, e insisto, no esta mal, mucha gente ama las telenovelas, es solo que no es lo mio

JANE JUEGA Y GANA


Libro # 02
Serie 
"Equipo de Hockey Chinooks"

AUTOR:
Rachel Gibson

GÉNERO:
Romance Contemporáneo.

PROTAGONISTAS:
Jane
Luc

SINOPSIS:

Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas, incluida Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.



ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(3)Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Esta es una historia entretenida, repleta de clichés (lo que en mi mundo no es malo, cuando se lleva bien) es la típica historia "romántica" de la chica no tan guapa y desaliñada que por alguna razón atrae al chico atractivo y popular.

La historia es buena, como dije es entretenida, de hecho me gustó mas que la primera de esta serie. (La que por cierto casi no soy capaz de terminar, lo hice por que muy pocas veces dejo un libro sin acabar, pero no por que me animara, fue algo así como una tarea auto impuesta)Creo que hay a quienes les podría gustar mucho más, pero para mí, la historia no tenia ese "algo" que hace que perdure en tu memoria, mientras la leía estaba bien, pero es de esas historias que si mañana me preguntan ya no voy a recordar muy bien que pasó, ya que no me generó emociones fuertes, que son las que hacen que una historia perdure en la memoria.

La historia entre los protagonistas, es decir, el "enamoramiento" y el desarrollo de la relación entre ellos se da paso a paso, y poco a poco, lo que me parece agradable, hay momentos que son clave en la evolución de los sentimientos entre ellos y en afrontar lo que creen saber del otro, ya que como toda buena historia de amor, hay algún mal entendido por ahí que deben resolver.

En conclusión, es un libro entretenido, perfecto para pasar un rato, es ligero y funciona si quieres hacer una pausa de limpieza entre una historia fuerte y otra o si buscas algo bien rosa para leer ;)

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...