sábado, 12 de agosto de 2017

BLACQUE / BLEU - BELINDA McBRIDE


9491707

My rating: 4 of 5 stars

SERIE ARCADIA # 3

SINOPSIS:

Lukas Blacque es un hombre lobo profundamente encerrado en el armario, y casi más que nada en la vida, desea a su vecino Oliver Bleu. Oliver es un vampiro que está muriendo lentamente de insomnio. Más que nada él necesita de Lukas Blacque y de la rica sangre que fluye por sus venas. 

El día en que Blacque hace un compromiso importante para con su familia y manada, sucumbe a la tentación y acepta pasar un apasionante fin de semana con el seductor vampiro. Al atardecer del viernes, todo se trata de lujuria y urgencia para así lograr perder su virginidad. Cuando el sol se levanta el lunes, la lujuria ha sido desplazada por el amor y la devoción. Blacque no está seguro de que pueda alejarse, ni siquiera por causa del compromiso que ha adquirido. Mucho menos está seguro de que Bleu lo deje ir. 

En el mundo de Blacque, vampiros y hombre lobos son desagradables compañeros de cama, y un hombre lobo gay es una imposibilidad. En el mundo de Bleu, todas las criaturas vivientes son poco más que simples cálices de donde alimentarse y conseguir sexo. Pero en el misterioso y mágico pueblo de Arcada, lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina. Ahora Blacque y Bleu sólo tienen que sobrevivir el tiempo suficiente para que la magia de Arcada funcione para ellos.


MIS IMPRESIONES:

Esta historia me hizo muy feliz!.

Me encantó, esta es una novela homoerótica, es decir hay escenas sexuales explicitas Hombre/Hombre - vampiro/Lobo con la dosis perfecta de romance y ternura que me encanta.

Blaque es un hombre Lobo, o como se conoce dentro del mundo de la Fantasía Urbana es un cambia formas lobo. si, Lobo, por que en este mundo fantástico, no solo de esta serie o para esta autora, si no de muchos otros libros y autores de fantasía urbana, los cambia formas no se limitan a los lobos. Piensa en un animal y luego piensa en una persona con la habilidad de transformarse en ese animal y ya está ahí tienes a un cambia forma. 

Bien, pues Lukas Blacque es un cambia forma lobo, es el primogénito del Alfa de su manada y es Gay, pero aún vive dentro del closet, porque en su mundo no esta permitido ser gay, sin embargo él se siente muy atraído por su vecino, Bleu, como si no fuera suficientemente malo ser gay en una comunidad machista como lo es su manada de lobos, Bleu es un vampiro. Algo así como el enemigo natural de los cambia forma lobos. 

Oliver Bleu es un vampiro solitario, que simplemente trata de vivir su vida sin inmiscuirse en la vida de los demás, trata de mantener un perfil bajo y no se mete con nadie del pueblo. Para él Arcadia es el refugio perfecto para huir de su horrible pasado y de su terrorífico creador, Arcadia cuida de sus habitantes y todos siguen las reglas implícitas del pueblo para vivir en paz. Por lo que Bleu debe salir de los limites del pueblo cada vez que necesita cazar y eso lo pone en peligro y hace que sea cada vez mas difícil alimentarse, desde que Bleu llegó al pueblo algunos años atrás no pudo evitar fijarse que su vecino Blacque era simplemente una deliciosa tentación, pero una tentación que estaba obviamente fuera de los limites si quería seguir viviendo en Arcadia. 

Todo esta bien y fluye de forma normal hasta que el padre de Blacque le anuncia que cuando llegue el momento quiere dejarle a él la manada, por lo que debe comenzar a entrenar para ser el siguiente Alfa y como parte de sus tareas Blaque debe tener hijos... Sin ser esto suficiente, esa noche Blacque se encuentra con Bleu en un bar y bueno, digamos que hasta esa noche a sus 34 años Blacque nunca había estado con nadie, con nadie, ni siquiera con una mujer. Bleu por su parte solo quería una noche de pasión con su caliente vecino y además si en el camino podía tomar la rica y saludable sangre del cambia formas mejor para él. Bleu últimamente estaba cada vez mas débil y sufría de insomnio, la rica sangre de Blacque era mas que bienvenida.

Con lo que ninguno de los dos contaba, era con que se iban a enamorar, pero lo que si sabían era que una relación entre los dos de más de una noche era imposible.

Y pues nada ahí están todos los ingredientes para una deliciosa historia de romance paranormal. Yo amé cada renglón, es una historia corta por lo que todo se desarrolla muy rápido, aunque esta autora hace un trabajo fenomenal para cubrir el asunto aquel del insta-love, en el caso de los paranormales, los cambia formas casi siempre identifican a su pareja o a su alma gemela debido a sus supersentidos o algo así por el estilo, en este caso, no fue exactamente eso, aunque si se puso sobre la mesa el tema, pero mas bien fue como que ellos dos llevaban conociéndose, deseándose y observándose mutuamente desde hacía años, así que para el momento en el que se deshicieron de sus inhibiciones ya existía en ellos la semilla del sentimiento.

Hay muchos personajes secundarios interesantes, que posiblemente aparezcan en otras historias de la autora o de esta misma serie. Está llena de intriga y luchas y malvados que van a tratar de evitar la felicidad de los protagonistas, pero también de familia, amigos y reencuentros, la lucha de los que se consideran diferentes por encajar en una sociedad tradicional y machista, todo en 230 páginas más o menos.

En conclusión, este es un relato corto de romance gay paranormal, fluido y fácil de leer, con una historia de fondo interesante que hizo que sufriera y sonriera de felicidad por Blacque y Bleu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...