jueves, 7 de septiembre de 2017

Review: Sayonara, Itoshi no My Friend 1


Image result for Sayonara, Itoshi no My Friend 1

My rating: 4 of 5 stars

SINOPSIS:


Tatsuo es un artista del maquillaje para una agencia de modelos de fotografía y esta cansado de que las modelos se mueran por el estilista, Haga (Hajime). 

Una mañana, Tatsuo se cruza con una modelo mientras ella sale corriendo de la habitación de Haga con lagrimas en sus ojos, por lo que él tiene una larga conversación con Haga acerca de lo grosero y antisocial que es. Es ahí cuando Tatsuo se da cuenta que Haga no sabe realmente como tratar a los demás y que además nunca ha tenido un amigo - Hasta ahora?.

MIS IMPRESIONES DEL MANGA:


Menos mal puedo leer el volumen 2 ya mismo de lo contrario muero.

Me encantan las historias donde uno de los protagonistas (Tatsuo) es hetero pero se enamora del amigo, jajaja es muy cliché lo se, pero es cliché por que es una de las fantasías mas comunes.

La personalidad del otro protagonista (Hajime), fría, distante y sin contacto con sus propias emociones también es un cliché, pero es que también es una fantasía común, lograr derretir el corazón de hielo del hombre robot hermoso.

Voy a continuar el volumen 2 para darle paz a mi alma...

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...