jueves, 7 de septiembre de 2017

Review:Sayonara, Itoshi no My Friend 2

Image result for Sayonara, Itoshi no My Friend 2

My rating: 4 of 5 stars

SINOPSIS:

Tatsuo es un artista del maquillaje para una agencia de modelos de fotografía y esta cansado de que las modelos se mueran por el estilista, Haga (Hajime). 

Una mañana, Tatsuo se cruza con una modela mientras ella sale corriendo de la habitación de Haga con lagrimas en sus ojos, por lo que él tiene una larga conversación con Haga acerca de lo grosero y antisocial que es. Es ahí cuando Tatsuo se da cuenta que Haga no sabe realmente como tratar a los demás y que además nunca ha tenido un amigo - Hasta ahora?.

Este manga incluye el spin-off "Moshi Koi da Toshite" (If This is Love, Goodbye My Dear Friend) (Si esto es amor, adiós mi querido amigo). 

Para sus compañeros de trabajo, Haga Makoto parece ser la perfecta representación de la élite, eficiente, imperturbable e impecable, a diferencia de su torpe y nervioso subordinado Mizusawa Souta.

Sería difícil encontrar mayores opuestos en cualquier lugar y sin embargo cuando el cachorrito Mizusawa se confiesa a su ídolo, nadie esta mas sorprendido que Mizusawa cuando Shin (Hajime) acepta y ellos comienzan a salir. 

Pero la vida es relativa y no importa cuan de la élite seas siempre hay alguien más a quién no puedes alcanzar la medida y algunas veces la persona con menos esperanza mueve montañas si la persona correcta cree en ello. 

Podrá Mizusawa ayudar a Shin a salir de la sombra de su hermano pequeño? y podrá Shin permitir que Mizusawa lo abrigue en su corazón?. 

MIS IMPRESIONES DEL MANGA:

Ahora si pude terminar la historia de Hajime y Tatsuo y fui muy feliz. Es una historia muy romántica y sufrí un poquito por la dificultad que tuvo Hajime para ponerse en contacto con sus emociones, pero eso hizo mas dulce el final.

Luego hubo una segunda historia mas corta, la del hermano de Hajime, Makoto, quien comienza a salir con un subordinado de su oficina, lo hace solo para alimentar su ego, por que el chico llega y se le declara y el no esta acostumbrado a que lo elijan a él. Hasta ahora siempre las personas en su vida, sus papás, sus ex-novias, incluso su mascota elegían a Hajime.

La segunda historia es muy cortita por que es solo la mitad o menos de la mitad del segundo volumen por lo que está como resumida, el chico se le declara comienzan a salir y tal pero tienen dificultades debido a la inseguridad de Makoto.

Esta historia también es muy tierna y romántica, solo que como se desarrolla de forma muy resumida y apresurada uno no alcanza a empatizar con los personajes, pero es igualmente disfrutable.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...