jueves, 7 de septiembre de 2017

Review: Un amante de ensueño


Image result for un amante de ensueño



SINOPSIS:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Este libro fue una re-lectura aunque hace muchos años ya que lo leí. Cuando comencé a usar goodreads y el blog ya había pasado mucho tiempo y por lo tanto el puntaje que le había dado (4 ) era mas por la sensación de la saga Dark Hunters en general que por el hecho de recordar realmente que tanto me gustó el libro.

Debo decir sin embargo, que si la primera vez que lo leí hubiera tenido la oportunidad de reseñarlo y darle un rating, probablemente habría sido 4 también, pues puedo entender por que a mi yo del pasado le gustó tanto y por que quedé con curiosidad hacia la autora y descubrí todo el universo que es Dark Hunters. En la actualidad, también tirando simplemente de mi memoria, siento que tal vez este sea de los libros mas flojos de la saga y aún así no es realmente parte de los Dark Hunters aunque muchos por no decir todos los personajes que aparecen en este libro, serán recurrentes durante los años venideros, y Julian y Grace tienen de por si un vinculo de sangre y amistad con muchos de los Dark Hunters y Dioses del Olimpo.

Ahora centrándome específicamente en el libro, ya que han pasado años y muchos mas libros por mis manos, puedo decir que la historia se tardó un poco en atraparme, no recordaba muy bien como iba aunque luego de llegar al 40% mas o menos me enganché en la lectura y me acostumbré. Es que la novela comienza siendo una historia erótica más; recuerdo que en el tiempo en que lo leí por primera vez, estaba enganchada leyendo erótica y como venia de historias basadas solo en las diferentes descripciones que se puedan hacer de las partes del cuerpo y de las formas de generar y hallar placer, pues esta historia me pareció la mejor, por que había algo más a parte de las escenas de cama. Pero si uno ya esta cansadito de las novelas eróticas sin contenido y viene por la historia, pues, muchas escenas eróticas solo estorban a la continuidad de la misma. Teniendo en cuenta que Julian es un esclavo sexual, no se puede esperar que la relación no gire en torno al sexo y de hecho durante casi todo el libro Grace no se aburre de describir los músculos y el trasero de Julian de mil maneras posibles, de hecho creo que es de la misma forma pero una y otra vez... - ¡Grace, ya me quedó claro que el tipo esta bueno y que es literalmente un semi-dios griego. No tienes que repetirlo cada página!.

En fin, dejando eso de lado, a mi me encanta la idea de descubrir que todos los dioses griegos y los seres mitológicos existen, y de paso que una diosa y algunos dioses menores pasen a ser parte de la familia, que pasen por tu casa a saludar y a ver que tal va todo. Lo que pasa es que la forma como nos sumergimos a este mundo fue como sin transición, de repente todo es real.

Ahora que ya he leído muchos de los libros que componen la saga, se que a Sherrilyn le encanta hacer a sus héroes trágicos. Todos sin excepción tienen un pasado tan trágico como antiguo. A cada uno yo desearía rescatarlo de todo su dolor, sobre todo a Z... en fin. Este libro no fue la excepción y si Julian hubiese muerto en lugar de haber sido maldito, seguramente seria un Dark Hunter, por que su pasado no le envidia nada al pasado de otros Dark Hunters y la traición final tampoco, aunque hay unas historias mas crudas que otras, por ejemplo la vida de Julian para Z seguramente parece un paraíso... y lo que luego descubrimos que vivió y vive Acheron o Styxx... Es que para leer estos libros hay que tener estomago, pero yo los amo, esta historia existe para abrir la puerta a un mundo en el que los dioses griegos siguen por ahí haciendo de las suyas y para introducirnos a un universo que es con cada libro que pasa mas complejo que el anterior, Sherrilyn demuestra sus conocimientos en historia antigua y disfruta recreando el mundo antiguo a su antojo y creando leyendas nuevas que yo amo leer y descubrir.

Y con esta reseña doy inicio a mi re-lectura y puesta al día de una saga que me ha acompañado por muchos años.

En cuanto a la historia de Julian y Grace, porno a parte, es tierna y dulce, puedo perdonar el insta-love diciendo que al comienzo fue solo lujuria y que el amor nació durante el mes que se manosearon y compartieron juntos. Me encanta que en los libros de Dark Hunters hay epilogo pues después de sufrir mucho es rico endulzar el alma y terminar con una sonrisa.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...