EL BLOG

Nunca había seguido un blog, hasta hace poco, por lo tanto no había pensado en tener uno. Tenia la idea de que esto era para periodistas o adolescentes y no soy periodista y a mi pesar deje la adolescencia hace mucho :(

Luego pensé que un blog era una buena forma de llevar un diario acerca de los libros que leo, una buena forma de recordar si verdaderamente un libro me gustó o no. 

Mi problema es que leo mucho, muy rápido, y luego no estoy segura de si me encantó o solo me gustó, lo odié o solo me dejó indiferente, puedo recordar la trama del libro, lo que pasó, pero no esos pequeños detalles que me mueven o no de un libro, por lo tanto aquí estoy, pienso volcar mis pensamientos con total honestidad a cerca de los libros que voy leyendo.

Debo advertir que yo leo casi de todo, muchos de los libros que voy a comentar tal vez no sean muy famosos o populares, pero esos escritos sencillos me producen emociones desbordantes (buenas y/o malas) lo que para mi ya hace que valiera la pena leerlos, pues eso es lo que busco en un libro, que me transporte a otro mundo, a un universo paralelo al que estoy.

Así que, bienvenidos a explorar mi mundo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...